Collares para Gatos

Lo primero que tienes que hacer antes de sacar a tu gato a pasear es colocarle uno de nuestros collares que lo encuentras aquí en Mascoteros. Escoge el que más le acomoda para que se luzca. Utiliza los filtros de esta página para seleccionar entre la variedad de modelos y diseños elaborados materiales resistentes e impermeables hechos en piel, plástico, charol y nylon de la mejor calidad.

Para esta categoría actualmente trabajamos con las marcas: Ferplast, Rogz, Trixie, Arppe y Karlie, entre otros.

Collares para gatos

En nuestra tienda online podrás escoger el collar para gatos que más te guste y vaya acorde con el estilo de tu mascota. Hay collares desde los más sencillos con cascabel como los de Trixie y Ferplast; hasta los más finos y sofisticados que incluyen elementos fluorescentes para paseos nocturnos, o los que llevan piezas de cristal con los de Arppe.

Collares para gatos personalizados

Son collares que tienen el objetivo de identificar a tu mascota para hacer más fácil su regreso en caso de extravíos. Se trata de collares de diseños, colores y materiales de estupenda calidad, que incluyen una placa donde se podrá anotar el nombre del gato y tus datos de contacto. De esta manera crecerán las posibilidades de que alguna persona de buen corazón devuelva al gato en el supuesto que se haya perdido. Revisa los collares con placa de Trixie.

Collares para gatos originales

Compra collares para gatos originales con estampados o también con strass que le da un toque de sofisticación por sus bonitas piedras incrustadas. Y si piensas hacer salidas nocturnas, puedes elegir modelos de collares con un innovador modelo que incluye luces Led o también con bandas reflectantes, que son elementos de seguridad muy importantes. Además tu gato causará sensación a donde vaya contigo.