Arneses y Correas para Gatos

Una buena solución que debes considerar cuando viajes con tu gato ya sea en el coche o durante las caminatas por las calles de tu vecindario, es utilizar los arneses y correas de excelente calidad de fabricación que vendemos en Mascoteros.  

Son accesorios de paseo para gatos que ofrecen mayor comodidad y seguridad. En nuestra tienda online trabajamos con los mejores exponentes de esta categoría de productos como:  Flexi, Trixie, Rogz, entre otros que puedes buscar usando los filtros de esta página.

Correas para gato

Tu gato aprenderá a caminar con correa bajo un paciente entrenamiento, a diferencia de los gatitos que naturalmente son más receptivos a esta experiencia. Lo primero que debes hacer es buscar la correa adecuada en Mascoteros, tenemos una variedad de modelos con diseños exclusivos, preciosos y de gran resistencia. Algunas de estas correas son retráctiles que permiten ajustar el largo según las necesidades (Revisar la marca Flexi). 

Como consejo general te recomendamos escoger una correa para gatos que sea liviana, pues si son muy pesadas harás sentir incómodo a tu gato y no querrá salir a pasear.

Arneses para gatos

Uno de los accesorios más seguros y cómodos para sacar a tu mascota a la calle o de excursión, son los arneses para gatos. Por su versatilidad se convierte en la mejor opción, hechos de nylon de excelente calidad y resistencia, se trata de productos que se adaptan perfectamente al cuerpo del felino gracias a sus magníficas correas ajustables. En Mascoteros lo encuentras en la marca Trixie, en variedad de colores, tamaños, desde los más sencillos hasta los más sofisticados.

¡Vamos la seguridad es fundamental! Así que escoge el arnés o correa para gatos que más te guste para disfrutar del aire libre al mismo tiempo que le estás garantizando total seguridad.