Correas, Collares y Arneses para Gatos

Algunos de los accesorios que no pueden faltar a la hora de pasear con tu gato es el collar o el arnés y la correa. El siguiente paso que te toca hacer, es elegir el que más te guste y le acomode a tu mascota, y en Mascoteros encontrarás una gran variedad con diseños divertidos, atrevidos, modernos, y elegantes.

En Mascoteros trabajamos solo con marcas que destacan por la calidad de producción como: Rogz, Trixie, Ferplast, Arppe, entre otros.

Collares para gatos

Tenemos gran variedad de collares para gatos, desde los más simples y sencillos hasta los más sofisticados. Son productos completamente ajustables con su respectivo cascabel, hasta los más sofisticados y finos que incluyen piezas de cristal e inclusive elementos reflectantes para los paseos nocturnos. Todos confeccionados en materiales de calidad como nylon, plástico, piel, charol, entre otros de excelente calidad y diversos colores.

Correas para gato

Tu gato podrá salir a pasear a la última moda con las mejores correas que te ofrecemos aquí en Mascoteros. Son productos presentados en diversos modelos y diseños que se pueden usar a la perfección con los arneses, además son muy resistentes y durables, proporcionando gran seguridad tanto para ti como para tu gato. Son recomendables las correas de Trixie y Flexi.

Arneses para gatos

Pero si tu querida mascota necesita una mayor comodidad en sus paseos y notas que no le gusta usar el collar, entonces el arnés es lo más recomendable. Con este accesorio de paseo la presión se comparte en todo el cuerpo y no solo en el cuello como ocurre con los collares. Además son resistentes y confeccionados en materiales de gran calidad. Sin duda llamará mucho la atención en la calle gracias a los diseños exclusivos y de moda.