Complementos para Gatos

 

Si ya tienes el lugar especial para que tu gato haga sus necesidades fisiológicas con total privacidad, entonces ahora debes tomar en cuenta la compra de algunos complementos que te ayuden a realizar la labor de mantenimiento. Entre estas acciones destacan la eliminación de los restos que deja tu gato en la arena, también tener a disposición accesorios de recambio en el caso que se echen a perder los que están en uso y hasta complementos nutricionales para gatos.

En Mascoteros encontrarás diversos productos complementarios para ayudar en la crianza del pequeño felino de la casa. Por ejemplo las palas de plástico para recoger el excremento de tu gato es una excelente idea de compra. Puedes revisar los productos de Kruuse, Karlie o Petuky. Están especialmente acondicionados para poder sujetarlo y hacer el trabajo cómodamente, inclusive con ranuras especiales para que corra la arena dejando paso a las bolas sólidas del excremento y orina.

Otra excelente idea es comprar bolsas para bandejas higiénicas que te ayudarán en la acumulación de la arena y el posterior desecho cuando el rendimiento llegue a su fin. Encuentra bolsas sanitarias con la marca Trixie, entre otras.

¿Necesitas más complementos? Compra alfombrillas que reciben los posibles derrames de arena si ensuciar el suelo de tu casa; también tienes hierba gatera de recambio para que sus juguetes para gatos sean más divertidos entre otros.

Complementos nutricionales para gatos

Los complementos no solo son objetos de uso doméstico con fines de higiene para gatos, ya que también tenemos complementos nutricionales para gatos. Están conformados por alimentos de función específica para suplir ciertas deficiencias en el organismo de los felinos. Son maravillosos los enlatados de Almo Nature o Whiskas, en diversos sabores y objetivos nutricionales complementarios.