Areneros y bandejas para Gatos

Los gatos tienen un instinto natural de hacer sus necesidades en un espacio que está reservado sólo para ellos. Y qué mejor alternativa que brindarle una bandeja higiénica para gatos que le podrá dar esa intimidad que requiere y poder hacer sus necesidades fisiológicas tranquilamente.

Bandejas para gatos

Una gran variedad de bandejas para gatos podrás encontrar aquí en Mascoteros, con diferentes formas, colores y tamaños que cubren las necesidades hasta del gato más exigente. Puedes elegir una bandeja simple y sencilla con forma rectangular, o quizás una más completa y que se adapta a la forma de cualquier rincón de la casa.

Hay bandejas cubiertas que evita la propagación del olor por toda la casa pues cuenta con filtro de carbón activo, también están las bandejas descubiertas que evita que tu mascota tire la arena fuera de la bandeja cuando esconde sus necesidades.

También las hay de exclusivos diseños y hasta bandejas con autolimpiador, toda una verdadera modernidad e innovación, los cuales puedes rellenarlos con arena para gatos, de sílice o aglomerada, o también puedes elegir de viruta de madera o de papel vegetal. 

La clave de todo esto es ir probando qué le acomoda más a tu mascota para que se sienta protegido, así acudirá a su bandeja cada vez que lo requiera. Los encuentras en muchas marcas prestigiosas como Trixie, Becothings, Karlie, Kruuse, Ferplast, Hagen, Hello Kitty, entre otros.

De esta manera, mantendrás la higiene tanto de tu gato como la del entorno que le rodea. Elige entonces la bandeja adecuada para tu gato y enséñale que es el lugar para su necesidades y así tanto tú como tu mascota estarán más cómodos en casa.