Arenas para Gatos

Las arenas son muy importantes para que tu gato pueda realizar sus necesidades fisiológicas en un lugar discreto de la casa, y totalmente alejado de la zona de comida o aquella destinada a los juegos y el entretenimiento. Asimismo, la arena debe tener propiedades específicas para la retención de los malos olores, la humedad y que faciliten el proceso de recambio.

Sin duda son factores a tener en cuenta y los puedes encontrar con suma facilidad revisando el catálogo de arenas de marcas reconocidas en España y en todo el mundo. Recomendamos los productos de: Cat's Best, Sanicat, Imperial Care, Purina, Cat Leader, Trixie, Affinity, entre otros productores de arenas para gatos.

Arenas higiénicas

Existe una variedad de arenas higiénicas disponibles para la venta en nuestra tienda online, una de ellas y probablemente la más solicitada son las aglomerantes. Esta arena atrapa todos los desechos líquidos y sólidos de tu gato para convertirlos en bolitas de condición sólida.

De manera que todo el excremento u orina quedan atrapados sin dejar salir los malos olores al exterior, y por ende, la no contaminación de tu casa. Entre las marcas exponentes de esta clase de arenas destacan: Catit, Cat Leader, Pladevall, Imperial Care, entre otras. Así también las encuentras de origen orgánico y las estándar.