Arenas Higiénicas para Gatos

No hay lugar más esencial para el momento de privacidad de tu gato que la bandeja con arena higiénica. Es el lugar ideal para sentirse relajado para hacer sus necesidades fisiológicas y sin contaminar el ambiente de la casa.

Lo más importante es que al utilizar un sustrato con los condicionamientos que permiten la retención de malos olores, atrapar la humedad y secado de los desechos sólidos, hacen que la convivencia con felinos sea llevadera para felicidad de todos, y en Mascoteros lo sabemos a la perfección.

En nuestro amplio catálogo puedes encontrar arenas higiénicas para gatos recomendados por los veterinarios de nuestra tienda online. Entre las marcas más reconocidas destacan: Savic, Sanicat, Trixie, Naturonia, Kruuse, entre otros de prestigio en España y a nivel internacional.

Arena para gatos

En Mascoteros recomendamos colocar la arena para gatos en bandejas ubicadas en zonas tranquilas de la casa, que sean discretas y alejadas del lugar donde ingiere sus alimentos o inclusive fuera de los sectores de alto tránsito.

Tomando en cuenta estos consejos permitirá que el gato pueda realizar la defecación o micción de manera tranquila y con la privacidad que necesita.

En Mascoteros puedes comprar diferentes tipos de arenas para gatos, desde los orgánicos, standard, vegetal o los solicitados aglomerantes, que facilitan la limpieza de los desechos orgánicos del animal.

Como puedes apreciar la utilización de arenas higiénicas para gatos es fundamental para el bienestar y la conservación de la salud de los felinos caseros. En nuestro amplio catálogo también puedes comprar areneros o bandejas higiénicas simples o más elaboradas con mecanismo que facilitan la expulsión de desechos y recambio de arena.