Pipetas antipulgas y antiparásitos para Gatos

Mantener a tu gato saludable, limpio y cómodo significa que está muy bien alimentado y con toda clase de parásitos muy lejos de él tales como las pulgas y garrapatas, ya que estos seres son muy perjudiciales para tu pequeña mascota, pues provoca picores, irritaciones, les crea incomodidad en general y hasta les puede transmitir enfermedades muy graves tanto en la piel como en el resto del organismo.

Los parásitos generalmente necesitan de otros animales para vivir, y mascotas como tu gato es el sitio idóneo para la reproducción de estos ectoparásitos. En Mascoteros tenemos todo lo necesario para la protección de tu gato como antiparasitarios, desinfectantes, repelentes y hasta pipetas antipulgas.

Pipetas antipulgas      

Siendo insalubre la convivencia con estos bichos para el ambiente de tu gato, entonces con las pipetas antipulgas ya no tendrás nunca más que preocuparte de vigilar a tu mascota de manera contínua, pues estará protegido frente a sus picaduras. Nuestra gama antiparasitaria incluye efectivas fórmulas que elimina a los parásitos en 12 horas gracias a la aplicación directa a la piel. Flevox, Frontline, Francodex y Advantage son algunas marcas que distribuye Mascoteros y garantiza su rápida efectividad.

Antiparásitos para gatos

Por su parte, fórmulas antiparasitarias como las de marcas como Novartis, encuentras la solución para asegurar la salud de tu gato, ya que combate infecciones provocadas por gusanos, lombrices y tenias, pero previamente debes recordar que antes de elegir un antiparasitario, tienes que acudir al veterinario para que evalúe su estado y brinde el tratamiento que más se adecúe a tu gato.