Collares antipulgas y antiparásitos para Gatos

Una de las maneras más efectivas de combatir pulgas y garrapatas en gatos es usando la acción antiparasitaria que tienen algunos collares para gatos. En Mascoteros hemos seleccionado los mejores antiparasitarios del mercado, en especial los collares antipulgas, que brindan seguridad y son de primera calidad. Aquí hallarás una lista de las mejores marcas como Trixie, Seresto, Tabergat, Purina, entre otros.

Collares antipulgas

Una de las formas más efectivas de eliminar los parásitos externos es usando los collares para gatos en un período de tiempo muy corto, cuya sustancias activas que vienen en el interior de este accesorio, van soltándose en pequeñas cantidades para inhibir la acción parasitaria. Por lo tanto, es sumamente importante, que tu pequeña mascota tenga el collar puesto de manera permanente por períodos largos, en especial cuando hay mayor riesgo de infestación.

Collares como de la marca Taber son muy eficientes, hecho a base de permetrina, el cual es usado mundialmente como insecticida, repele todo tipo de parásitos externos como pulgas, garrapatas, ácaros, chinches e insectos voladores como mosquitos, que muchas veces son causantes de enfermedades graves que lo puede llevar a la muerte. Este tipo de collar puede ser usado por gatos de todas las razas y a cualquier edad.

Cuando le coloques el collar antipulgas a tu gato, debes hacerlo de tal manera que no le apriete el cuello y puedas introducir los dos dedos entre la piel y el collar, así de esta manera, estarás cuidando su pelaje y manteniéndolo saludable. Su protección durará un aproximado de 4 meses.