Champús y Sprays antipulgas para Gatos

 

El problema de las infestaciones parasitarias en los gatos es un mal latente si el minino se expone a focos infecciosos de su entorno llegando a contaminarse. El alojamiento de esta clase de huéspedes nocivos para la salud de tu gato, puede llegar a controlarse y hasta exterminarlos por completo con los productos que vendemos en Mascoteros, que van desde sprays, hasta packs que incluyen champús antipulgas y parásitos externos.

Entre las marcas que pueden ayudarte a controlar y repeler a estas alimañas transmisores de enfermedades, destacan: MascotaZen, Zoetis, Menforsan entre otros de gran prestigio en España y en otras latitudes.

Sprays antipulgas

Los sprays antipulgas para gatos es una de las alternativas más rápidas y eficientes para controlar las infestaciones de los parásitos que mantienen fastidiado a tu gato. Se trata de sustancias químicas insecticidas y acaricidas sin efecto perjudicial para tu mascota; pero sí implacables contra las plagas de piojos, pulgas y garrapatas que viven de la sangre de tu pequeño felino. Recomendamos revisar los productos de Menforsan de efecto inmediato y aplicación homogénea gracias a los poderosos atomizadores de sus envases.

Champú antiparásitos

Si adviertes que la infestación parasitaria en tu gato es muy grave, entonces lo mejor será que potencies tus acciones para hacer frente a este mal, haciendo el cambio del champú habitual, por champús antiparasitarios para gatos. Se trata de productos especializados en la eliminación de parásitos externos como pulgas, chinches, garrapatas y toda clase de ectoparásitos. Además la piel de tu gatito mejorará con el uso frecuente, ya que utiliza pH neutro para no afectar al superficie cutánea por usos repetidos. Revisa los productos de MascotaZen y Menforsan.