Comida húmeda para gatos

El abanico de posibilidades en la alimentación de los gatos es muy amplio, alcanzando a una exquisita alternativa como es la comida húmeda para gatos. Aquella conformada con un porcentaje elevado de agua (80%), combinado con fuentes proteicas del reino vegetal y animal de gran palatabilidad.

La mejor comida húmeda para gatos

La comida húmeda se caracteriza principalmente por ser mucho más jugosa y de sabores intensos que las secas, facilita la digestión y es la mejor opción para gatos complicados a la hora de la merienda, ya que es un comestible muy suave y suculento. Cubre todos los nutrientes que necesita el pequeño león de la casa.

En mascoteros nos hemos aliado solo con las mejores marcas de reconocida trayectoria en la producción de esta clase de alimentos húmedos, tales como: Hill´s, Almo Nature, Royal Canin, Applaws, Whiskas, IAMS, Vitakraft, Schesir, Eukanuba, Sheba, Planet Pet, ZiwiPeak, Forza10, Affinity entre otros que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo de alimentos húmedos para gatos.

Comida húmeda Royal Canin

Royal Canin es uno de los mayores productores de comida húmeda para gatos, tomando en cuenta el momento de la vida de tu mascota. Desde que es un cachorro de gato, junior, adulto o senior e inclusive para gestantes.

Seamos francos ¿Acaso cuando pequeño, adulto o anciano, te dieron la misma comida todo el tiempo? En los gatos ocurre igual, y cada comida en lata de Royal Canin, aporta una variedad de nutrientes fundamentales según la etapa de crecimiento que están atravesando y también para corregir deficiencias nutricionales o para el tratamiento de enfermedades como las renales, gastrointestinales, obesidad, infecciones urinarias, etcétera.