Alimentación para Gatos

En Mascoteros nos agrada muchísimo saber de dueños de gatos muy felices con los productos que compran a diario en nuestra tienda online. Uno de estos artículos es sin dudarlo el que corresponde a la alimentación.

Aquí encontrarás un variado abanico de posibilidades para la nutrición de tu pequeña mascota. De tal manera que siempre se mantenga nutrido, muy bien cuidado y feliz con lo que comen. Puedes comprar alimentos secos y húmedos de la mejor calidad con ingredientes cuidadosamente seleccionados de las marcas: Royal Canin, Hill`s, Almo Nature, Affinity, Eukanuba entre otras de gran reconocimiento.

Comida Seca

En nuestra tienda online contamos con alimentos altamente nutritivos que aportan todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesita tu gato. Vendemos alimentos secos en formas de galletas crujientes de elevada palatabilidad de las mejores marcas como: Royal Canin, Hill’s, Purina, Almo Nature, Affinity, entre otros que aportan salud y bienestar general.

Comida húmeda

Cuando tu gato presenta alguna clase de intolerancia a ciertos alimentos o padece alguna enfermedad leve o crónica, entonces es el momento de suministrarle comida húmeda que dará la solución a ciertos males que les aquejan como las alergias alimentarias, enfermedades renales, infecciones urinarias, diabetes, etc. Entre las marcas más solicitadas en comida húmeda para gatos destacan: Royal Canin, Planet Pet, Red Cat, entre otros.

El mejor pienso para gatos

En el catálogo de Mascoteros encontrarás solo los mejores piensos para gatos que existen en el mercado. Toda la garantía de una nutrición equilibrada y rica en vitaminas, minerales y proteínas las tenemos en nuestra tienda online. Recuerda que una buena alimentación es la base principal para asegurar la vida plena y saludable de tu gato a lo largo de su vida.