Gatos

Gatos

Descubre nuestra selección

En Mascoteros tenemos todo lo necesario para que tu gato se sienta amado y cuidado, comenzando con productos que cubren las necesidades de alimentación, transporte, ropa, accesorios de paseo, artículos de peluquería, entretenimiento, salud, higiene y mucho más.

Si tienes en mente algo que realmente está necesitando tu gato, entonces es seguro que sí lo tenemos a la venta. Solo debes revisar nuestro catálogo de productos para gatos o simplemente utilizar la casilla de búsqueda para facilitarte la tarea. Es muy fácil de usar y tu gato lo vale.

Piensos para gatos

En nuestra tienda online contamos con alimentos altamente nutritivos que aportan todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesita tu gato. Vendemos piensos húmedos o secos de las mejores marcas del mercado como: Royal Canin, Hill’s, Purina, Almo Nature, Affinity, entre otros de reconocida trayectoria en la producción de alimentos funcionales para gatos, que aportan salud y bienestar general.

Rascadores para gatos

Es el accesorio de entretenimiento para gatos que te permitirá ahorrar mucho dinero destinado a la reparación y compra de muebles dañados por las garras de tu gato. Las ganas de rascar de tu gatito se podrá canalizar con el uso de rascadores de todos los tamaños y materiales de fabricación, muchos de ellos forrados con cuerdas de sisal y potenciados con cuevas y torres que fomentan la diversión, mientras el gato se afila las uñas. Trixie y Catit son los exponentes con productos rascadores para gatos.

Comida húmeda para gatos

Generalmente esta clase de alimentos para gatos está orientada a dar solución a ciertos males que les afectan como las alergias alimentarias, enfermedades renales, infecciones urinarias, diabetes, etc. Entre las marcas más solicitadas en comida húmeda para gatos destacan: Royal Canin, Planet Pet, Red Cat, entre otros.