Freedog Collar regulable de nylon para perros color verde 15mm

Sin stock

    Freedog collar para perros de color verde, es un collar bonito y con diferentes colores que le dan un toque mas divertido a nuestra mascota, son muy sencillos de utilizar, manejables, están fabricados de nylon haciendolos muy duraderos y fáciles de lavar, pudiendolos tirar a la lavadora sin ningún problema. Son regulables para poder adaptarlos al tamaño del perro, están disponibles en 4 tamaños y 5 colores (rojo, naranja, negro, azul, verde y granate).

    Un consejo es para saber que medida de collar comprar para su perro hay que medir el diámetro del cuello de su perro y sumarle 3 cm más.

     

    Talla Longitud (largo) Ancho
    1 20-35 cm 10 mm
    2 35-50 cm 15 mm
    3 35-60 cm 20 mm
    4 38-66 cm 25 mm

     

    Freedog es una empresa creada en el año 1998, nacida en Barcelona (España) selecciona siempre los mejores artículos. Sus referencias son la calidad en los materiales, el diseño del producto, su funcionalidad y la salida al mercado. En estos últimos años también han introducido muchas mejoras: el diseño de una línea de packaging atractivo, funcional y práctico, nuevos sistemas de gestión de productos, newsletter sobre nuestras novedades, avisos de disponibilidad y estocaje, ... y deseando seguir mejorando.