Forza10 Legend Skin Mantenimiento Evolución Sin Cereal 11.34kg

Sin stock

    Es un alimento completo y balanceado formulado para perros adultos con sensibilidad de la piel. Contiene extractos de plantas naturales de rosa silvestre, Sage y arándano que han sido seleccionadas por sus beneficios para la piel y el pelaje

    Anchoa, libre de granos fórmula canina, creada por el FORZA10 R & D Center, combina los conocimientos más avanzados en la nutrición de mascotas con el perfil nutricional de la dieta canina ancestral de la leyenda. Así nació LEYENDA Mantenimiento Evolución. Creemos que un equilibrio óptimo de una fuente de proteína rica en Omega-3, botánicos y otros ingredientes de alta calidad son la clave para perros sanos y felices. LEYENDA Mantenimiento Evolución del grano libre es la elección perfecta como el mantenimiento diario y también después de usar el correspondiente FORZA10 nutritiva activa. 

     

    VENTAJAS:

    • Sin oxitetraciclina que puede causar condiciones intestinales.

    • Valores biológicos sobresalientes y proteínas.

    • Rico en omega-3 , de alta palatabilidad.

    • Uso de pescado entero capturado en alta mar.

    • Muy abundante, recurso sostenible.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso indicado para perros adultos con sensibilidad de la piel.

     

     

    Ingredientes:
    Anchoa, dulce de patata, proteína de patata, almidón de guisante, proteína de guisante, aceite de pescado (preservada con mezcla de tocoferoles), harina de pollo *, grasa de pollo *, minerales (carbonato de calcio, sulfato de zinc, compolex cobre amino ácido), girasol aceite, algas secas, el fructooligosacárido (FOS), vitaminas (vitamina E suplemento, el ácido ascórbico, suplemento de vitamina B12, suplemento de niacina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico), DL-metionina, secado escaramujos *, extracto de yuca schidigera, salvia *, * arándano. Los principios naturales botánicos específicos agregados tienen propiedades beneficiosas de renombre desde la antigüedad. Esta variedad de plantas ha sido seleccionada por sus características positivas específicas. * Ingrediente orgánico certificado de acuerdo a las especificaciones europeas de la Autoridad CCPB Análisis garantizado.

    Análisis garantizado (PIEL):
    Proteína bruta (min.) 29,5%; Grasa bruta 15,5% (min.); La fibra cruda 1,5% (máx.); Humedad (máx.) 9%; La vitamina E 370 UI / kg (min.); Omega-6 ácidos grasos (min.) ** 3%; Omega-3 los ácidos grasos (min.) ** 1,5%.