Foran Coppervit Suplemento para Caballos 1L

Sin stock

    Foran Coppervit es un suplemento dietético adecuado para todo tipo de caballos, la cual ha sido hecha a base de cobre orgánico rico en vitamina E, B12, manganeso y biotina, que traen muchos beneficios a su salud. Disponible en envase de 1 L.

    Este producto de Foran compensa perfectamente las dietas desequilibradas en tu equino, así como déficit de cobre ocasionado por altos niveles de molibdeno o variaciones que pudiera haber en los pastos.

    Su contenido de cobre contribuye al adecuado desarrollo de la estructura ósea de tu potro. Y si tienes una yegua, influye eficazmente en su fertilidad, en la elasticidad de los tejidos y en el óptimo estado de la piel. Te recomendamos administrarlo vía oral o mezclándolo con el pienso.

     

    VENTAJAS:

    • Rico en vitamina E, B12, manganeso y biotina.

    • Compensa perfectamente las dietas desequilibradas de los caballos.

    • Influye en la fertilidad de las yeguas.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Suplemento con cobre orgánico para todo tipo de caballos, especialmente yeguas y potros, caballos en entrenamiento, competición o preparación de subastas.

    • No exceder las cantidades recomendadas. No administrar otros suplementos de cobre a la vez. La administración prolongada de este producto debe realizarse bajo supervisión veterinaria.

    Composición:

    Melaza de caña, propilenglicol.