Flatazor Protect Osteo 2kg

Sin stock

    Flatazor Protect Osteo es un alimento completo para perros con trastornos óseos o de articulaciones, ofreciendo una protección y refuerzo mediante la incorporación del cartílago hidrolizado, la condroitina y glucosamina.

    Si tu mascota padece de dolores o problemas funcionales osteoarticulares causados por obesidad, un crecimiento anormal, predisposición genética, ejercicios muy intensos, entre otros, entonces, este alimento de Flatazor es la mejor elección.

    Sus valiosos componentes como fitoactivos del hárpago, erígero, ulmaria, bambú, casis y de la ortiga ayudan a mitigar el dolor que pueda sentir tu perro, y está formulada con energía moderada para prevenir el sobrepeso. En tanto, las fibras de manzana, ricas en polifenoles que son antioxidantes naturales, cumplen la función de proteger las células del organismo de tu mascota.

     

    VENTAJAS:

    • Brinda protección y refuerzo a los huesos y articulaciones.

    • Formulada con energía moderada para prevenir el sobrepeso.

    • Protege las células del organismo del perro.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con componentes condroprotectores para perros con trastornos óseos o de articulaciones.

    Ingredientes:

    Maíz. Proteínas deshidratadas de pollo, pato y pavo. Grasa de pato. Fibras de manzana. Semillas de lino. Arroz. Hidrolizados de proteínas animales. Gluten de maíz. Huevo. Autolizados de pescados (1%). Levadura de cerveza. Fructooligosacácridos. Sal marina. Cartílago hidrolizado. Harpago. Bambú. Erígero. Ulmaria. Ortiga. Casis. Arcilla. Sulfato de condroitina. Sulfato de glucosamina. Extractos de romero. Conservantes. Vitaminas y oligoelementos.