Flatazor Protec Digestivo 12kg

Sin stock

    Flatazor Protec Digestivo es un alimento ideal para perros que requieren de una disminución de las intolerancias a algunos ingredientes y nutrientes, y que padecen de problemas digestivos como diarreas, vómitos, heces blandas, entre otros.

    Este pienso es de hiperdigestibilidad gracias a sus ingredientes como arroz, huevo y tapioca, pero sin la presencia de trigo, ni soja. Su contenido de boldo, cúrcuma y fitoactivos ayudan a aliviar los trastornos digestivos por lo que viene padeciendo tu mascota, beneficiando a su vez la secreción biliar.

    Asimismo este pienso considerado también hipoalergénico, contiene antioxidantes naturales o polifenoles contenido en las fibras de manzana, el cual protege las células del organismo. Mientras que la alcachofa es un perfecto protector hepático y el carbón contribuye a un óptimo tránsito digestivo.

     

    VENTAJAS:

    • De hiperdigestibilidad por su contenido de arroz, huevo y tapioca.

    • Es hipoalergénico y contiene antioxidantes naturales.

    • Es un perfecto protector hepático.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento hipoalergénico para perros que tienen intolerancias alimentarias y problemas digestivos.

    Ingredientes:

    La carne pollo, pavo y pato y arroz. Tapioca, Manzana, Huevo en polvo. Semillas de lino. gluten de maíz. Hidrolizados de proteínas de origen animal. (Organolysats 1%). semillas de hinojo, levadura de cerveza, carbonato de calcio, fructo-oligosacáridos, arcilla, alcachofa, romero, cúrcuma, carbón vegetal.