Fish4dog Finest Salmón Toy/X-Mini 1,5kg

Sin stock

    Fish4dog Finest Salmón Toy/X-Mini es un alimento completo en formato de pienso para perros de razas Toy o X-Mini. Está elaborado con ingredientes de la mejor calidad que son hipoalergénicos.

    La carne de salmón es la única fuente de proteína animal que aporta aminoácidos muy digeribles. Los carbohidratos también de rápida digestión provienen de las patatas y guisantes. El tamaño de las croquetas es pequeño para un ajuste perfecto a la mandíbula de estas razas.

     

    VENTAJAS:

    • Hasta un 90% de digestibilidad.

    • Alimento de alta calidad 100% hipoalergénico.

    • Con las proteínas de pescado.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Bolsa de 1,5 kg de pienso completo de carne de salmón, patata y guisantes para perros de raza Toy o X-Mini con cualquier edad. Es 100% hipoalergénico.

    Ingredientes:

    Salmón 27%, patata 26%, harina de guisante 21%, harina de salmón 9%, aceite de salmón 8.7%, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, aceite de girasol. Aditivos (por kg): Vitamina A 22500 UI, Vitamina D3 1.800 UI, Vitamina E 400 IU. Trazas de elementos: quelato de cinc 600 mg, quelato de cobre 30 mg, yodato de calcio 2.5 mg. Antioxidantes (estabilizado con romero y extractos ricos en tocoferoles). Componentes analíticos: proteína bruta 28%, contenido de grasa 16%, ceniza bruta 6.5%, fibras brutas 2.8% y grasas omega 3 1%.