Ferplast Pet Cool Mat para perros 40 x 50 cm

Sin stock

    Ferplast Pet Cool Mat es una almohadilla que está perfecto para refrescar al perro durante los meses de verano. 

    Durante esta época del año, los animales, como los perros, padecen bastante por el calor, pues su mismo pelaje los tiene abrigados y buscan la manera de refrescarse. Esta almohadilla es la solución, pues tiene en su interior un líquido refrigerante especial que una vez que está en contacto con el peso de la mascota, desprende un efecto fresco muy agradable, que le aliviará mucho en medio de esa sensación de calor que hay en el ambiente.

    Este sensacional producto de Ferplast puede ser colocado en el suelo de la casa o en la perrera. Lo bueno es que no necesita de una fuente de alimentación y conserva una temperatura de 10°C más baja que la del medio ambiente y se mantiene 4 horas de manera constante. Además no es necesario colocarlo en la refrigeradora, ni ponerlo en agua fría, pues se recarga solo y automáticamente tras un breve período de no haberlo usado.

    Ferplast es una empresa con 50 años de recorrido y lider indiscutible en el sector del cuidado de animales. La sede de esta empresa se encuentra en Italia. Están involucrados en la investigación y la creación de productos seguros e innovadores de calidad y de diseño avanzado para garantizar el cuidado y bienestar de los animales domésticos. La empresa dedica grandes inversiones a la investigación y el estudio de la tecnología de vanguardia.

     

    VENTAJAS:

    • Sensación de frescura en verano.

    • No requiere de una fuente de alimentación.

    • Se recarga automáticamente mientras no se use.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Puede ser colocado en el suelo de la casa o en la perrera.