Ferplast Correa de Cuero Vip para perros grandes

Sin stock

    Ferplast Correa de Cuero Vip está elaborada con piel de toro y para ser usada para los perros en los paseos. Es elegante y muy resistente para poder manejar a la mascota sin ningún problema.

    El material de piel con el que está hecho esta correa es de muy alta calidad, que queda perfecto en cualquier ropa o accesorio que se le coloque a tu perro. Además es suave y luce excelentes acabados.

    Además aporta una gran durabilidad, son cómodas tanto para tu mascota como para ti, pues permite un agarre blandito y flexible. Y para una mayor seguridad, el enganche es de metal y hay de diferentes tamaños de correas de acuerdo al tipo de raza y tamaño del perro.

    Ferplast es una empresa con 50 años de recorrido y líder indiscutible en el sector del cuidado de animales. La sede de esta empresa se encuentra en Italia. Están involucrados en la investigación y la creación de productos seguros e innovadores de calidad y de diseño avanzado para garantizar el cuidado y bienestar de los animales domésticos. La empresa dedica grandes inversiones a la investigación y el estudio de la tecnología de vanguardia.

     

    VENTAJAS:

    • Es resistente y elegante.

    • Aporta gran durabilidad.

    • Posee un enganche de metal para mayor seguridad.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Hay disponible diferentes tamaños de correa de acuerdo a la raza y tamaño del perro.