Feline Adult Salmón Sensitive Long Hair 400g

Sin stock

    Carnilove Feline Adult Salmón Sensitive Long Hair es un perfecto alimento para gatos adultos, considerado rico en proteínas y con los adecuados niveles de aminoácidos esenciales. Disponible en envase de 400 gramos.

    Su receta contiene carne y grasa de salmón que son fuentes de los ácidos grasos insaturados omega 3, con propiedades antiinflamatorias y con un gran beneficio en la calidad tanto del pelaje como de la piel.

    Y si tu mascota tiene digestiones sensibles, este alimento no es alergénico, y más bien proporciona nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes a través de las frutas, verduras y hierbas del bosque, que mantiene una óptima condición física, así como fomentar una natural inmunidad a diario. Lo puedes adquirir sólo aquí, en Mascoteros.

     

    VENTAJAS:

    • Rico en proteínas y con los adecuados niveles de aminoácidos esenciales.

    • Contiene omega 3 con propiedades antiinflamatorias.

    • Proporciona nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con carne y grasa de salmón para gatos adultos con sensibilidad digestiva.

    Ingredientes:

    Harina de salmón (30%), guisantes amarillos (17%), deshuesado de salmón (16%), harina de arenque (14%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles, 9%), hígado de pollo (3%), aceite de salmón (3%) %), almidón de tapioca (2%), manzanas (2%), zanahorias (1%), semillas de lino (1%), garbanzos (1%), conchas de crustáceos hidrolizados (una fuente de glucosamina, 0,026%), extracto de cartílago ( una fuente de condroitina, 0,016%), levadura de cerveza (una fuente de manano-oligosacáridos, 0,016%), raíz de achicoria (una fuente de fructooligosacáridos, 0,012%), yucca schidigera (0,01%), alga ( 0,01%), psyllium (0,01%), tomillo (0,01%), romero (0,01%), orégano (0,01%), arándanos (0,0008%), arándanos (0, 0008%), frambuesas (0,0008%).