Farmina Vet Life Dog Convalescence 6x300gr

Sin stock

    Farmina Vet Life Dog Convalescence es un sensacional alimento húmedo que apoya nutricionalmente a perros en etapa adulta que se encuentran debilitados por enfermedad grave, cirugía, accidente, por inapetencia o con incapacidad para comer. Lo tienes en pack de 6 latas.

    Se trata de un pienso energético altamente apetecible y digestible, con elementos que asegura un aporte máximo de los nutrientes. Dentro de sus componentes se encuentra la carne de pollo deshidratada, el arroz, semillas de lino, aceite de pescado, proteínas animales hidrolizadas y fibra de guisante, entre otros.

    Su complejo de antioxidantes ayuda a reducir el daño celular ocasionado por el estrés oxidativo y los radicales libres. Lo puede encargar hoy mismo al carrito de compras de Mascoteros.



    VENTAJAS:

    • Altamente apetecible y digestible.

    • Contiene un complejo de antioxidantes ayuda a reducir el daño celular.

    • Sus ingredientes aseguran un aporte máximo de los nutrientes.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso energético con carne de pollo deshidratado y arroz para perros gravemente debilitados por enfermedades específicas y no específicas.

    Composición:

    Carne de pollo deshidratada, arroz, grasa animal, huevo entero deshidratado, avena, pulpa de remolacha deshidratada, semillas de lino, aceite de pescado, proteínas animales hidrolizadas, aceite vegetal, fibra de guisante, inulina (0.6%), cloruro de potasio, carbonato de calcio, levadura de cerveza desecada, fosfato mono-dicálcico, cloruro de sodio, glucosamina (0.025%), sulfato de condroitina (0.025%).