Farmina Vet Life Cat Convalescence Alimento Húmedo 12x85gr

Sin stock

    Farmina Vet Life Cat Convalescence Alimento Húmedo es un excelente alimento dietético, muy sabroso y nutritivo, que ayuda a que tu gato adulto se recupere rápidamente de una lesión o enfermedad que ha padecido. Disponible en pack de 12 latas.

    Sin duda, esta comida natural le brindará grandes beneficios a tu mascota, devolviéndole la vitalidad. Para ello, posee un alto contenido proteico y de calidad que favorece la conservación de la masa corporal, y le aporta la energía necesaria para su proceso de recuperación.

    En su composición destaca el zinc y arginina que fomenta la cicatrización, los ácidos grasos omega 3 que ayuda a la desinflamación, y altos niveles de vitamina E que brinda antioxidantes naturales que fortifican el sistema inmune.

     

    VENTAJAS:

    • Favorece la conservación de la masa corporal.

    • Aporta la energía necesaria para su proceso de recuperación.

    • Fortifica el sistema inmune.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Comida dietética para gatos adultos que necesitan una recuperación nutricional, para el tratamiento de pacientes debilitados ya sea por enfermedades específicas o inespecíficas.

    Composición:

    Carne de pollo, proteína de pescado hidrolizada, hígado de pollo, patata, pescado (sardina y atún), grasa animal (de pollo), aceite de pescado, quinoa, huevo entero deshidratado, carbonato cálcico, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, cloruro potásico, sulfato cálcico dihidrato, cloruro sódico, inulina (0.10%), extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), fibra de guisante, levadura de cerveza deshidratada, glucosamina, sulfato de condroitina, Yucca schidigera.