Farmina ND Cat Ocean Lubina y Calamar 12x80g

Sin stock

    Farmina ND Cat Ocean Lubina y Calamar es una extraordinaria comida húmeda con elementos como la lubina y el camarón de la más alta calidad, que se encarga de mantener la buena nutrición en los gatos adultos de cualquier raza. Disponible en envase de 12 unidades de 80 gramos cada uno.

    Con ello, se cumple con los niveles nutricionales establecidos para que tu pequeña mascota goce de una óptima salud. Tiene un alto porcentaje de pescado y carece de cereales.

    A su vez, esta comida tiene un bajo índice glucémico y es rico en antioxidantes naturales que contribuye a reforzar el sistema inmunitario. Mientras que la presencia de la fibra ayuda a regular el tránsito intestinal, el cual influye en la absorción de una gran variedad de nutrientes.



    VENTAJAS:

    • Rico en ácidos grasos omega 3 EPA y DHA con acción antiinflamatoria.

    • Contiene condroitina sulfato y glucosamina que promueve la salud de las articulaciones.

    • Libre de cereales.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento húmedo con lubina y camarón rico en ácidos grasos para gatos adultos de todas las razas.

    Composición:

    Lubina, bacalao, arenque, calamares, camarones, batatas, aceite de arenque, fructooligosacárido, carbonato de calcio, cloruro de potasio, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, complejo de bisulfito de sodio menadiona, cloruro de colina, quelato de metionina de cinc, quelato de metionina de hidroxia de zinc, quelato de hidroxia de manganeso, quelato de metionina de hidroxia de hidroxia de ferrosos, quelato de hidroxia de metionina de cobre, metionina de DL, metionina, taurina y carnitina de L.