Farmina N&D Grain Free Quinoa Adulto Skin & Coat Codorniz para Gatos 1,5kg

Sin stock

    Farmina N&D Grain Free Quinoa Adulto Skin & Coat Codorniz es un extraordinaria comida especialmente para gatos con sensibilidad alimentaria y cuya receta está basada en la carne de codorniz, quinoa, coco y cúrcuma, que también contribuyen a la mejora de la piel y el pelaje. Disponible en envase de 1,5 Kg.

    Se trata de una comida dietética completa para la reducción de la intolerancia que pueda tener tu pequeña mascota a algunos ingredientes y nutrientes.

    A su vez, este magnífico producto de la marca Farmina cuida de la óptima salud tanto de la piel como del pelaje de tu gato, gracias a sus valiosos elementos que ayudan a mantener la barrera cutánea en buen estado y proporcionar brillo al pelo. Es un pienso rico en proteínas de alta digestibilidad.

     

    VENTAJAS:

    • Reduce las intolerancias alimentarias a algunos ingredientes y nutrientes.

    • Mejora la piel y el pelaje del animal.

    • De alta digestibilidad.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento sin granos con codorniz, quinoa, coco y cúrcuma para gatos con estómago sensible y requieren cuidado de la piel y el pelaje.

    Composición:

    Codorniz fresca (18%), carne de codorniz deshidratada (18%), almidón de guisante, aceite de pescado (de arenque), semilla de quinoa (8%), linaza, coco deshidratado (2.5%), raíz de cúrcuma (2.5%), inulina, fructo-oligosacáridos, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), psyllium, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, sulfato de calcio dihidrato, cloruro potásico, cloruro de sodio, levadura de cerveza deshidratada, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de caléndula (fuente de luteína).


    Componentes analíticos:

    Proteína bruta 30.00%; Grasa bruta 16.00%; Fibra bruta 2.30%; Cenizas brutas 6.80%; Calcio 1.20%; Fósforo 0.90%; Magnesio 0.09%; Omega-6 2.00%; Omega-3 1.20%; DHA 0.60%; EPA 0.30%; Glucosamina 1200mg/kg; Condroitina 900mg/kg. Valor energético EM (NRC2006): 4200kcal/kg – 17.6MJ/kg.