Farmina Jabalí/Manzana Adulto Medio/Maxi 2,5kg

Sin stock

    Farmina Jabalí/Manzana Adulto Medio/Maxi se trata de un alimento completo que se ha elaborado para los perros en edad adulta de las razas medianas y maxi. Está elaborado con carne de jabalí en un 46 %, de la cual el 24 % es fresca y el 22 % es deshidratado. El jabalí es procedente de las granjas de Toscana y Umbría en Italia.

    Esta carne de tipo roja, será la principal fuente de proteínas de esta dieta completa. Además contiene calabazas que serán muy beneficiosas para la salud, ya que aportan beta carotenos y antioxidantes naturales. Para evitar alergias se han evitado los cereales, por lo que no contiene ninguna clase de cereales.

     

    VENTAJAS:

    • Con jabalí, carne roja que es una fuente de proteínas.

    • Rico sabor y fácil digestión para tu mascota perruna.

    • Alimento completo y equilibrado.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Bolsa de 2,5 kg de pienso completo para perros adultos de razas medianas y grandes, elaborado con carne de jabalí y calabazas.

    Ingredientes:

    Jabalí fresco deshuesado (24%), carne de jabalí deshidratada (22%), almidón de guisante (20%), grasa de pollo, calabaza deshidratada (5%), huevo entero deshidratado, aceite de pescado, fibra vegetal de guisante, zanahoria desecada, alfalfa desecada, inulina, fructooligosacáridos, mananoligosacáridos, manzana deshidratada (0.5%), espinaca en polvo, psyllium (0.3%), granada en polvo, grosella negra en polvo, naranja dulce deshidratada, arándano en polvo, cloruro de sodio, levadura de cerveza deshidratada, raíz de cúrcuma (0.2%), glucosamina, sulfato de condroitina, rosa de la India (fuente de luteína). Componentes analíticos: Proteína bruta 30.00%; Grasa bruta 18.00%; Fibra bruta 2.90%; Cenizas brutas 6.60%; Calcio 1.20%; Fósforo 0.90%; Ácidos grasos Omega 6 3.30%; Ácidos grasos Omega 3 0.90%; DHA 0.50%; EPA 0.30%; Glucosamina 1200mg/kg; Condroitina 900mg/kg.