Farmina Gastrointestinal Alimento Húmedo para Perros 6uds

Sin stock

    Farmina Canine Gastrointestinal es un alimento húmedo de nutrición especializada para perros adultos con problemas gasrointestinales, cuyo alto nivel de energía y grasa le ayuda a una rápida recuperación. Disponible en pack de 6 latas.

    Este magnífico producto de la marca Famina es de alta palatabilidad, por lo que le encantará a tu mascota, mientras le ayuda al buen mantenimiento del tracto digestivo, debido a la presencia de los ácidos grasos EPA y DHA, al mismo tiempo que garantiza consumo espontáneo.

    Adquiere hoy mismo aquí en Mascoteros, este sensacional pienso de la marca Farmina para la correcta nutrición de tu perro y para que tenga una rápida recuperación. Pídelo en el carrito de compra de nuestra tienda online.

     

    VENTAJAS:

    • De alta palatabilidad.

    • Ayuda al buen mantenimiento del tracto digestivo.

    • Contiene ácidos grasos que ayuda a reducir la carga digestiva.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento húmedo con altos niveles de energía para perros con problemas gastrointestinales severos.

    Composición:

    Arroz, patatas, carne de pollo deshidratada, avena, grasa animal, huevo entero deshidratado, pescado deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, proteínas animales hidrolizadas, aceite vegetal, inulina (0.6%), fructooligosacáridos/FOS (0.4%), mananooligosacáridos/MOS (0.4%), carbonato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio.