Farmina Feline Ultrahypo Pienso para Gatos 2kg

Sin stock

    Farmina Feline UltraHypo es un alimento dietético de la más alta calidad para las reacciones adversas que pueden tener los gatos, debido a una alergia o intolerancia. Para ello, cuenta con un completo y balanceado de nutrientes esenciales. Disponible en envase de 2 Kg.

    Este producto de la marca Farmina ha sido formulado con necesidades específicas de los gatos con alergias alimentarias, proporcionando un sabor agradable en combinación con elementos de gran digestibilidad, con altos niveles de ácidos grasos que apoyan el sistema inmune y fáciles de procesar en el sistema gastrointestinal.

    Compra este sensacional pienso que lo puedes utilizar perfectamente como herramienta de diagnóstico, siendo recomendado en casos que tu mascota tenga trastorno inflamatorio intestinal o vómitos persistentes.



    VENTAJAS:

    • De gran palatabilidad.

    • Tiene altos niveles de ácidos grasos que apoya el sistema inmune.

    • Posee elementos de gran digestibilidad.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento dietético con nutrientes esenciales para gatos con alergia o intolerancia alimentaria.

    Composición:

    Hidrolizado de proteína de pescado, almidón de arroz, aceite de pescado, carbonato de calcio, frutooligosacáridos (0.6%), cloruro de potasio, sulfato de calcio dihidratado, fosfato mono-bicálcico, cloruro de sodio, extracto de flor de caléndula (fuente de luteína). Fuente de proteínas: hidrolizado de proteína de pescado. Fuente de carbohidratos: almidón de arroz.