Farmina Feline Cardiac Pienso para Gatos 2kg

Sin stock

    Farmina Feline Cardiac es un alimento seco con proteínas de alto valor biológico, indicado especialmente para gatos adultos con insuficiencia cardíaca crónica o padecen de hipertensión. Disponible en envase de 2 kg.

    Su receta está compuesta por una baja concentración de sodio, que ayuda a reducir la carga del trabajo del corazón en tu pequeña mascota, mientras que una concentración reducida de fósforo contribuye a minimizar el riesgo de insuficiencia renal.

    Adquiere este magnífico producto de la marca Farmina y ayuda a que tu mascota mantenga el peso óptimo, gracias a su nivel no restringido de energía. Mientras que su contenido de taurina y la L-carnitina favorecen la contractilidad del corazón. Lo encuentras aquí en Mascoteros.



    VENTAJAS:

    • Ayuda a reducir la carga del trabajo del corazón.

    • Mantiene en el animal el peso adecuado.

    • Baja concentración de fósforo que minimiza el riesgo de insuficiencia renal.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso con proteínas de alta digestibilidad para gatos con problemas cardíacos.

    Composición:

    Espelta, gluten de maíz, grasa animal, carne de pollo deshidratada, proteína animal hidrolizada, avena, aceite de pescado, huevo entero deshidratado, carbonato de calcio, semilla de lino, cloruro de potasio, fibra vegetal de guisante, pulpa de remolacha deshidratada, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, levadura de cerveza deshidratada, extracto de flor de Tagete (fuente de luteína).