Farmina Canine Ultrahypo Pienso para Perros 12kg

Sin stock

    Farmina Canine Ultrahypo es una eficaz comida dietética para el tratamiento de perros adultos con dermatitis atópica refractaria, o también en el caso que tenga diarrea recurrente. Disponible en envase de 12 Kg.

    Se trata de una eficaz receta hipoalergénica de alta digestibilidad, que se adapta a las necesidades fisiológicas de las raza de tu mascota. Contiene condroprotectores que contribuyen a la protección del cartílago articular.

    Además, tiene bajo contenido en cereales, por lo que es adecuado inclusive si tu perro tiene un sistema digestivo sensible. Mientras tanto, la presencia de los ácidos grasos favorece la piel y el pelaje. Adquiérelo sin demora aquí en nuestra tienda online de Mascoteros.



    VENTAJAS:

    • Protege el cartílago articular.

    • Altamente digestible.

    • Favorece la piel y el pelaje de los perros, gracias a los ácidos grasos.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento dietético completo con hidrolizado de proteína de pescado y almidón de arroz, para perros con alergias alimentarias o atopia.

    Composición:

    Almidón de arroz, hidrolizado de proteína de pescado (pm 6000 daltons), aceite de pescado, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fosfato mono-dicálcico, cloruro de sodio, extracto de flor de caléndula (fuente de luteína). Fuentes de proteínas: hidrolizado de proteína de pescado. Fuentes de carbohidratos: almidón de arroz.