Farbiol Calcio Complemento para Perros 60uds

Sin stock

    Farbiol Calcio es un ideal complemento alimenticio con nutrientes esenciales para hembras gestantes y cachorros, favoreciendo el desarrollo y el fortalecimiento de los huesos y los tendones. Disponible en envase con 60 unidades.

    Este producto de la marca Farbio contiene dentro de sus componentes, a la vitamina A que contribuye al buen funcionamiento de los tejidos; calcio y fósforo para un sistema óseo saludable; y vitamina D3 que cuida de la formación de los dientes, protege las articulaciones y ayuda al sistema nervioso.

    En tanto, la vitamina K3 combate los radicales libres mediante su efecto antioxidante, además de promover la formación de las proteínas y ayuda a que la sangre se coagule. Su modo de uso es muy fácil, siendo por vía oral.


    VENTAJAS:

    • Favorece el desarrollo y fortalece los huesos y tendones.

    • Contribuye al buen funcionamiento de los tejidos.

    • Protege las articulaciones y ayuda al sistema nervioso.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento complementario con calcio y vitaminas para el desarrollo y fortalecimiento de huesos de perros cachorros y hembras gestantes.

    • Se administra por vía oral directamente en la boca o mezclado con la comida, cada 24 horas; 1 comprimido por cada 10kg de peso.

    Composición:

    Fosfato dicálcico, Dextrosa, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina K3, Excipiente c.s.