Exo Terra Turtle Filter FX-200 para tortugas

Sin stock

    Exo Terra Turtle Filter FX-200 es un filtro para tortugas de terrario, ayuda a mantener el terrario y a evitar los malos olores habituales tan molestos. Viene con un innovador diseño de doble cámara aportando mayor flexibilidad en el servicio mecánico, químico y de adsorción. Esta diseñado de manera estratégica para aportar el mejor funcionamiento ha este magnífico producto, dando equilibrio entre la circulación del agua, filtración mecánica y el enriquecimiento de oxígeno.

    Una de las mejores ventajas de este producto son los intervalos de mantenimiento entre 1 a 2 meses para los terrarios de tortuga y entre 2 a 4 meses para los terrarios acuáticos. La almohadilla es la encargada junto con el carbono de absorber el amoníaco con alta carga biológica.

    Exo Terra se ha convertido en el lider del mercado de reptiles para terrarios naturales, su filosofía de éxito, innovación en productos continua les ha convertido en los mejores. Estudios, pasión, observaciones, profesionalidad han contribuido a la excelencia de la empresa. El objetivo es crear los mejores productos ayudando a facilitar y simular  su propio medio ambiente natural en los terrarios.

     

    VENTAJAS:

    • Filtro de tortugas.

    • Evita malos olores.

    • Intervalos de mantenimiento entre 2 a 4 meses.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Filtro para tortugas de terrario, ayuda a mantener el terrario y a evitar los malos olores