European Pet Pharmacy Labio de Mejillón Verde 360 tabletas

Sin stock

    European Pet Pharmacy Labio de Mejillón Verde es un efectivo suplemento nutricional muy beneficioso para las articulaciones pues procede como un buen antiinflamatorio natural. Ha sido elaborado con la finalidad de aliviar los dolores articulares de gatos y perros. Presentación de 360 tabletas.

    Para mejorar la calidad de vida de tus mascotas que padecen de problemas de articulaciones, lo mejor es suministrarle el European Pet Pharmacy Labio de Mejillón Verde. Con el consumo regular se logrará prevenir los dolores por articulaciones rígidas u otras afecciones que se presentan por la actividad motriz excesiva del animal o también por la vejez.

    La formulación añade nutrientes esenciales como ácidos grasos omega 3 (EPA y ETA), glucanos glucosamina, condroitina y otros. Dosis: Una (1) tableta por cada 20 kg de peso / día.

     

    VENTAJAS:

    • Actúa como antiinflamatorio natural de las articulaciones.

    • Previene los dolores por articulaciones.

    • Contiene ácidos grasos omega 3.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Suplemento nutricional para perros y gatos con problemas en las articulaciones.

    Ingredientes:

    Polvo liofilizado de mejillón de labios verdes Ayudantes de compresión (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, mangnesiumstearate, Declaración por tableta (0,9 g): Mejillón de Labio Verde 500 mg Dosis: Una (1) tableta por cada 20 kg de peso / día.