Eukanuba Junior Razas Grandes Pack 2x15kg

Sin stock

    Eukanuba Junior Razas Grandes es un equilibrado alimento para el crecimiento fuerte y saludable de perros cachorros de razas grandes de 1 a 24 meses de nacido y con un peso superior a 25 Kg. en su etapa adulta, tales como el Doberman, Dogo Alemán, entre otros. Disponible en pack 2 x 15 Kg.

    Se trata de un magnífico pienso que contribuye al desarrollo tanto de los huesos como de la musculatura, además de fortalecer las articulaciones, esto gracias a sus contenido de glucosamina y sulfato de condroitina.

    Tu mascota obtendrá de este alimento toda la energía y el calcio que requiere en esta etapa tan importante de su crecimiento, sin requerir complemento adicional alguno, además de fortalecer su sistema inmunológico por sus vitaminas, y un pelaje y piel sana.

     


    VENTAJAS:

    • Favorece el desarrollo equilibrado de los huesos y la musculatura.

    • Aporta energía y calcio necesarios para el periodo crucial de crecimiento.

    • Contribuye a un sistema inmunológico fuerte y sano.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con vitaminas, glucosamina y sulfato de condroitina para perros cachorros de razas grandes que en la edad adulta superan los 25 kg como el rottweiler, el pastor alemán o el pitbull.

    • También es muy recomendable para perras preñadas o que acaban de parir.

    Composición:

    Pollo y pavo deshidratado 29% (incluyendo pollo 17%), pollo fresco (15%), maíz, grasa de ave, trigo, harina de pescado, arroz, cebada, salsa de pollo, pulpa de remolacha deshidratada (3.5%), huevo entero deshidratado, aceite de pescado, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico (0.35%)), hidrolizado de pescado, fructooligosacáridos (0.38%), levadura de cerveza deshidratada, mananooligosacáridos.

     

    Aditivos Nutricionales:

    Vitamina A (46167 IU/kg), vitamina D (1532 IU/kg), vitamina E (256 mg/kg), β-caroteno (5,0 mg/kg).