Equivite Vitamin E & Selenium Antioxidante para Caballos 3kg

Sin stock

    Equivite Vitamin E & Selenium es un sensacional antioxidantes ultra concentrado, cuyo objetivo es mejorar el sistema inmunitario. Asimismo, es genial en el mejoramiento de las funciones musculares en los caballos. Lo tienes en la presentación de 3 kg.

    El producto se caracteriza por la inclusión de vitamina E y Selenio que operan como antioxidantes naturales de alta concentración. Sin duda, es la mejor alternativa para caballos reproductores, competición o aquellos ejemplares sometidos a entrenamientos muy intensos. Favorece la regeneración de las células y es un gran estimulante para el sistema inmune de los potros.

    ¡Vamos! En tus manos está mejorar las defensas naturales de tu caballo y el rendimiento. Solo compra en Mascoteros el Vitamin E & Selenium de la marca Equivite.

     

    VENTAJAS:

    • Mejora el sistema inmunitario de los caballos.

    • Aumenta la fertilidad de las yeguas.

    • Favorece la regeneración tisular y neutraliza los radicales libres. 

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Antioxidante super concentrado con vitamina E y selenio para caballosreproductores o de competición, para caballos sometidos a entrenamientos intensos o aquellos que viven en zonas con deficiencias.

    Ingredientes: 

    Almidón, vitaminas y Oligoelementos.

    Composición por Kg: 

    Vitamina E: 40.000*, una dosis (25 g) de Vitamin E & Selenium, proporciona 1.000 mg de Vitamina E Selenio. ración habitual. Cazo medidor de 25 g incluido en el envase.