Equine America Super So Kalm Paste 3 Dosis

Sin stock

    Equine America So Kalm Paste es una estupenda pasta calmante ultra concentrada para Caballos, cuyo objetivo es conservar la concentración y el estado tranquilo de tu corcel. Lo tienes en la presentación de 3 dosis.

    El producto viene contenido en jeringas para la aplicación oral a razón de 10 ml para caballos de 500 kg y a 2 horas anticipadas al evento. De esta manera el organismo del equino estará preparado para mantenerse ecuánime en situaciones que le generan mucha adrenalina. Dosis máxima por día: 30 ml dividido en tres tomas.

    Tú puedes prevenir cuadros de excitación intensa en el caballo tras una competición. Solo compra en Mascoteros el So Kalm Paste de la prestigiosa marca Equine America. Sin duda, el mejor relajante para caballos de alta competencia.

     

    VENTAJAS:

    • Ayuda a mantener la concentración y calma en el animal.

    • De alta concentración y de efecto rápido.

    • De fácil administración.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Producto en forma de pasta y contenida en prácticas jeringas para mantener el estado tranquilo y concentración de los caballos.

    • Modo de empleo: Administrar 10 ml por día (para un caballo medio de 500 Kg) en la boca sobre la lengua, 1.5-2 horas antes de la competición o evento.

    • Para lograr los mejores resultados debe administrarse al menos dos horas antes de cuando quiere verse el efecto, ya que una vez que la adrenalina está en el sistema circulatorio del caballo no se obtendrá el mismo beneficio.

    • Dosis máxima por día: 30 ml dividido en tres tomas.

    Composición: 

    Agua, sulfato de magnesio, carbonato de calcio. 

    Aditivos (por litro): 

    Aditivos tecnológicos: lactato de calcio (E327) 4000 mg. Aditivos nutricionales: Vitamina B1 (3a820) 7000 mg, L-triptófano (3c440) 100 g. Aditivos sensoriales: 2b extracto de manzanilla 30 g, saborizante permitido.

    Constituyentes analíticos: 

    Proteína bruta 1.4%, fibra bruta <1.0%, aceite bruta <1.0%, ceniza bruta 34.7%, magnesio 1.5%, calcio 0.4%, sodio <1.0%, humedad 54.69%.