Equine America CortaFlex HA Regular Powder 3,6kg

Sin stock

    Equine America CortaFlex HA Regular Powder es un sensacional protector de las articulaciones en los caballos de gran actividad deportiva. Está enriquecido con ácido hialurónico que previene el correcto funcionamiento de los tendones, ligamentos, articulaciones y los tejidos conectivos. Lo tienes en la presentación de 3,6 kg.

    Usa CortaFlex para conservar las articulaciones saludables en caballos jóvenes y ponis amateur. Se trata de un suplemento que refuerza la dieta diaria de tu equino, con atención a sus articulaciones para mejorar el rendimiento y desempeño de los animales de alta competición.

    Para que tu caballo conserve las articulaciones sanas, debes comprar ahora mismo el CortaFlex HA Regular Powder de la prestigiosa marca Equine America.

     

    VENTAJAS:

    • Protector articular, económico y efectivo.

    • Mejorar el rendimiento y desempeño de los animales de alta competición.

    • Conserva las articulaciones sanas.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Suplemento para ser parte de la dieta equilibrada de caballos con actividad deportiva.

    • Modo de uso: Para un caballo de 500kg: 14 g/día los primeros 10 días y 7 g/día posteriormente. Dosis máxima diaria: 14 g.

    Composición: 

    Alfalfa Deshidratada, Pmetilsulfonilmetano (MSM) (17,9%), carbonato de calcio, proteína de suero de leche, colágeno, aceite de colza, ácido hialurónico (0,21%).