Eheim Material Filtrante Biológico 1 L

Sin stock

    Eheim medios de filtración biológica universal Substrat es un aparato encargado de filtrar biológicamente en el acuario, siendo de gran rendimiento, compatible con otro filtro y probado en laboratorios especializados.

    Las bacterias beneficiosas realizan la filtración biológica, gracias a los gránulos porosos de cuarzo sintetizado que ofrecen una gran superficie de colonización para estas bacterias del filtro, lo cual garantiza la descomposición de la materia orgánica que se encuentra en el acuario.

    Este producto de Eheim puede ser limpiado con facilidad y reutilizarse varias veces. Los materiales filtrantes deben ser cambiados con regularidad, pero nunca cambiar todos los filtrantes al mismo tiempo, pues así se evita la destrucción de la población bacteriana beneficiosa del acuario.

    Eheim EHEIM, fundada en 1949 por el ingeniero Gunther Eheim, fabricó en principio juguetes técnicos. En los años 60 Eheim inventó el primer filtro de aspiración para acuarios y contribuyó muchísimo con ello, al éxito del acuario de peces ornamentales en el mundo.Desde 2004 las marcas EHEIM, mp y JÄGER, las tres grandes marcas europeas en acuariofilia, están unidas en el grupo de acuariofilia EHEIM. Cada una es líder en su sector de actividad y conocida por su alta calidad, made in Germany. Desde 2012, todos los productos y servicios se agrupan bajo la marca EHEIM.

     

    VENTAJAS:

    • Gran rendimiento.

    • Compatible con cualquier filtro.

    • Perfectas condiciones de asentamiento para las bacterias beneficiosas.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Para conseguir los mejores resultados, deben colocarse los materiales filtrantes de forma ordenada (respetando la estructura de capas) para que la acción de cada fase se complemente.