Edgard & Cooper Tarrina Cordero y Vacuno Perro Adulto 150g

Sin stock

    Edgard and Cooper Adult Cordero y Carne de Vaca es una apetitosa comida húmeda con cordero y carne de vacuno que ofrecen las mejores proteínas para perros adultos, además de aportar nutrientes que ayudan a conseguir un nivel óptimo de salud. Disponible en envase de 150g.

    Las nutritivas croquetas de este producto de la marca Edgar and Cooper vienen potenciadas bajo una combinación de sabores de frutas, verduras y hierbas que brindan las vitaminas, minerales y antioxidantes que tu mascota necesita.

    Además está libre de cereales, harina de carne, residuos animales altamente procesados, así como también de sabores, colores y fragancias artificiales.  

     

    VENTAJAS:

    • 100% natural e hipoalergénico.

    • El cordero y la ternera están llenos de proteínas de calidad y aminoácidos esenciales.
    • De fácil digestión.

    • Brinda un sistema inmunológico saludable.

     

    Pautas diarias de alimentación


    Este es un alimento nutricionalmente completo para perros adultos de más de 4 meses. Los requisitos varían según la edad, la raza y la cantidad de ejercicio, los factores ambientales, el género, y si está castrado.

    Combina esta guía con tu sentido común y experiencia y asegúrate siempre de que haya agua potable disponible. Para perros con sobrepeso, la cantidad diaria debe basarse en el peso objetivo de su perro y no en el peso real


    ¿Estás cambiando de otra comida a Edgard & Cooper?

    Mezcla Edgard & Cooper con el pienso actual de tu perro durante 3-4 días. Aumenta gradualmente la cantidad de pienso de Edgard & Cooper y ve reduciendo la cantidad de tu pienso habitual.

     

    Además...

    • Di no al plástico: Desde el uso de bolsas biodegradables hasta mantener nuestra huella ambiental lo más pequeña posible, creemos que debemos hacer las cosas bien por naturaleza.
    • Los amigos permanecen unidos: Amamos a los perros y queremos que tengan una vida feliz y saludable. Actualmente, donamos el 10% de nuestras ganancias para apoyar organizaciones benéficas que ayudan  a los perros que nosotros no podemos 

    Alimento completo para perros adultos.

    Composición:

    Cordero 30 %, vacuno 26 %, minerales, zanahorias 2 %, brécol 1 %, remolacha 1 %, manzanas 1 %, espinacas 1 %, perejil 0,1 %, eneldo 0,1 %.

    Aditivos nutricionales/kg:

    Vitamina D3 140 UI. Cinc (sulfato de cinc monohidratado) 12 mg; manganeso (óxido de manganeso (II)) 1 mg; cobre (sulfato cúprico, pentahidratado) 0,5 mg; yodo (yodato de calcio anhidro) 0,3 mg.

    Componentes analíticos:

    Proteína bruta 9 %, aceites y grasas brutos 5 %, fibras brutas 0,3 %, ceniza bruta 2,2 %, humedad 82 %.

    Fecha de consumo preferente y número de lote: consulta el lateral del envase.

    Deja agua fresca al alcance del animal.

    Nuestras tarrinas prefieren los lugares frescos y secos. 79 kcal/100 g. SIN CEREALES