Dibaq Gatymix Haircare & Hairball 1.5kg

Sin stock

    Dibaq Gatymix Haircare & Hairball es un magnífico alimento que vela por la salud tanto del pelo como de la piel de gatos con pelaje largo. Disponible en envase de 1,5kg.

    Su aporte de selenio, zinc y vitamina E tiene la particularidad que facilita la producción de queratina, favoreciendo el crecimiento del pelaje, donde los nutrientes llegan fácilmente a todas las raíces, así como a los folículos pilosos.

    Como ya sabes, tu gato está propenso a la producción de las bolas de pelo, y su contenido de extracto de malta de textura muy apetitosa, ayuda a un mejor tránsito de las bolas de pelo por el sistema digestivo. Además, cuenta con taurina que es muy importante para la producción de bilis, y para la óptima función de la reproducción, circulación y visión.

     

    VENTAJAS:

    • Contiene extracto de malta que ayuda a eliminar las bolas de pelo.

    • Posee selenio, zinc y vitamina E para un pelo sano y brillante.

    • Tiene aminoácidos gracias a la taurina que ayuda a la funcion biliar.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento rico en pollo con extracto de malta para el mantenimiento de la piel y pelaje de gatos.

    Ingredientes:

    Pollo (37%), cebada, maíz, aceite de pollo, proteínas de ave hidrolizadas, extracto de malta (4%), salvado de trigo, pescado deshidratado (fuente de ácido linoleico), almidón de patata, levadura de cerveza, garrofa, sal, extractos de plantas naturales (melisa 0,01%, yuca 0,02%), extractos cítricos (0,1%, fuente de antioxidantes naturales), raíz de achicoria 0,1% (fuente de inulina) y aminoácidos.

    Aditivos Nutricionales/kg.:

    Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo: Vitamina A 20000 U.I., Vitamina D3 2000 U.I., Vitamina E (α-tocoferol) 150 mg, Vitamina C 100 mg, Taurina 500 mg, Biotina 0,08 mg. Oligoelementos: Hierro (como carbonato ferroso) 350 mg, Yodo (como yoduro potásico) 2,4 mg, Cobre (como sulfato cúprico pentahidratado) 14 mg, Manganeso (como óxido manganoso) 50 mg, Zinc (como óxido de zinc) 160 mg, Selenio (como selenito sódico) 0,4 mg. Aditivos tecnológicos/kg: Conservantes, antioxidantes y aglomerantes (E-562: 5 g).