Dechra CGW Perro Senior Todas Razas 300g

Sin stock

    Dechra CGW Perro Senior Todas Razas es una comida húmeda completa especialmente elaborada para perros de edades avanzadas (séniores). La fórmula se ha optimizado para adaptarla a las necesidades específicas de los animales de esta edad. La cantidad de proteína y fosforo es moderada, para favorecer las funciones renales.

    La cáscara de Psyllium (una hierba) tiene efectos gastrointestinales muy benéficos: reduce los excesos de líquido en la digestión, absorbe grasas y reduce el colesterol (ayuda a evitar el sobrepeso), estimula el tránsito intestinal, facilita la expulsión de las heces y reduce la cantidad y el olor.

     

    VENTAJAS:

    • Simple: un alimento apto para perro sénior de cualquier raza.

    • Fórmula optimizada para las necesidades del animal anciano.

    • Rica en Omega-3, que favorece piel, pelo y articulaciones.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pack de 6 tarrinas de 300 g de comida completa de cerdo + pollo + pescado, indicado para perros de cualquier raza en edad sénior.

    Ingredientes:

    Carne de cerdo, pollo, maíz, pescado, aceite de pescado, huevos, celulosa en polvo, aceite de girasol, cáscaras de semillas de psyllium Plantago, minerales, azúcar, arroz, vitaminas y oligoelementos, taurina, levadura (fuente de beta-1 , 3 / 1,6-glucanos y MOS), L-carnitina. Sin antioxidantes, colorantes o saborizantes artificiales.