Cosequin Advanced Condroprotector Perros (40 comprimidos)
Descuento y cupones
Cosequín Condroprotector para perros es un suplemento nutricional científicamente avalado y dispensado por miles de veterinarios para ayudar a los perros a mantener las articulaciones en buen estado.
Está indicado para todos aquellos perros con problemas que han originado desgaste y alteración de las articulaciones como:
- Edad avanzada
- Obesidad
- Tamaño de la raza
- Nivel de actividad alta
- Traumatismos y/o accidentes
- Procesos degenerativos como osteartritis, osteoporosis, displasia de cadera, etc.
Contiene 40 Comprimidos
¿Cómo detectar la degeneración articular?
Lo podrás comprobar si ves que tu perro tiene problemas para correr, saltar o subir escaleras, dolor, cojera, pérdida de interés por el juego, dificultad para levantarse o dolor a la palpación.
Un chequeo veterinario periódico es la mejor opción para valorar el peso, alimentación, nivel de ejercicio y tomar medidas al respecto.
POSOLOGÍA:
- Perros de hasta 7 kg: Medio comprimido al día (durante las primeras 4-6 semanas). Medio comprimido en días alternos durante el periodo de mantenimiento.
- Perros de 7 a 5 Kg: 1 comprimido al día (durante las primeras 4-6 semanas). Medio comprimido diario durante el periodo de mantenimiento.
- Perros de 16 a 30 Kg: 2 comprimidos al día (durante las primeras 4-6 semanas). 1 comprimido diario durante el periodo de mantenimiento.
- Perros de más de 30kg: 2 comprimidos al día (durante las primeras 4-6 semanas). 1 o 2 comprimidos diarios durante el periodo de mantenimiento.
Cosequin Advance funciona:
Estudios de células de cartílago han demostrado que los ingredientes específicos en COSEQUIN® ADVANCED trabajan simultáneamente para reconstruir la estructura del cartílago e inhibir las enzimas que lo descomponen.
Los comprimidos masticables y palatables COSEQUIN® ADVANCED contienen Glucosamina, Condroitín sulfato, Metilsulfonilmetano (MSM), Hialuronato sódico (HA) y Manganeso (ascorbato).
Se trata de componentes fundamentales de la matriz del cartílago que ayudan a mantener la movilidad y funcionalidad de las articulaciones regenerando el cartílago, favoreciendo el mantenimiento del líquido sinovial y con efecto antiinflamatorio.