Correa Matrix Multifunción XS Azul Celeste

Sin stock

    M&M Correa Matrix Multifunción XS Azul Celeste es un fabuloso complemento que presenta 7 diferentes posiciones según la situación en la que te encuentres con tu perro. Disponible en el tamaño XS cuya medida es 1 x 200 cm. Color: azul celeste.

    Mientras que su parte externa ha sido fabricada con un  fuerte poliéster  , su interior cuenta con material de  neopreno extra suave, antialérgico  y de secado rápido.

    Asimismo, este producto de  M&M  tiene  dos mosquetones  que pueden ser cambiados fácilmente de posición, además de  3 anillos en D  que permite ajustar la correa. Lo tienes ya mismo una vez que te encargues en el carrito de compras de nuestra tienda en línea.

     

    VENTAJAS:

    • Fabricado con un fuerte poliéster en la parte externa de la correa.

    • El interior está hecho con neopreno extra suave.

    • Tiene 2 mosquetones y 3 anillos en D para el ajuste de la correa.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Correa multifunción, seguridad y comodidad que ofrece 7 diferentes posiciones para el paseo de los perros: Correa corta corta longitud de 100 cm, correa mediana con una longitud de 130 cm, correa larga con una longitud de 160 cm, correa para utilizar en la cintura, correa para utilizar en el hombro, correa doble para dos perros, correa para amarre temporal.