Collar Ajustable con Decoración Lazo Negro 1x28cm
2,47 €/ud
Descuento y cupones
Gestionado por BPS. Ver más productos de este proveedor.
BuenaPetShop Collar Ajustable con Decoración Lazo Negro es un accesorio para gatos de todas las razas, de calidad excepcional y con un diseño exclusivo a base de cuero sintético y totalmente ajustable. Su medida es de 1 x 28 cm. Color: negro.
Este brillante collar se caracteriza por ser muy suave al tacto y no causa rozaduras en la piel de tu mascota, por lo que es súper cómodo y totalmente seguro. Además, tiene un bonito adorno con lazo de corbata, que lo hace mucho más visual y atractivo.
Su proceso de fabricación es respetando el medio ambiente, con costuras de precisión y reforzadas en todo su contorno para hacerlo más elegante, fuerte y duradero, siendo complementado por sus hebillas de hierro soldado.
VENTAJAS:
-
Hecho con material de cuero de alta calidad.
-
Muy suave al tacto y no causa rozaduras en la piel del animal.
-
Posee costuras de precisión y reforzadas en todo su contorno.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
- Collar ajustable, elegante, fuerte y duradero para gatos de todas las razas.