Cavalor Take It Easy Jeringa 3 Dosis

Sin stock

    Cavalor Take It Easy Jeringa es un efectivo suplemento relajante, ideal para administrar a caballos en situación de estrés. Se trata de una pasta en formato de jeringa. Es tanto relajante como tranquilizante, gracias a que combina triptófano, magnesio y vitaminas. Reduce el estrés de forma natural. La administración es simple: vía oral.

     

    VENTAJAS:

    • Elevado porcentaje de triptófano, con vitaminas y magnesio.

    • Tratamiento muy efectivo que no provoca somnolencia al equino.

    • La presentación en formato de jeringa facilita su utilización.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pack de 3 Dosis de un producto en formato de jeringa con pasta relajante y tranquilizante para manejar situaciones de estrés en los caballos.

    • INDICACIONES: Según el nivel de estrés, administrar de 20 cc (1/3 jeringa) hasta 2 jeringas 24 horas antes de la situación estresante. Óptimos resultados: dar 20 cc (1/3 jeringa) la víspera de la situación estresante, 20 cc por la mañana del mismo día y 20 cc 1 hora antes del evento. Dosis máxima: 3 jeringas/ día. Duración del tratamiento: 1-7 días.

    Ingredientes:

    Citrato de magnesio, propionato de sodio, glicerina, sorbato de postasio, cloruro sódio, dextrosa. Constituyentes analíticos: proteína bruta 28.4%, grasa bruta 0.14%, ceniza bruta 0.33%, calcio 0.06%, fósforo 0.01%, sodio 0.3%, magnesio 0.01%, triptófano 29.6%.