Cavalor Suplemento Hepato Líquido 2 L

Sin stock

    Cavalor Suplemento Hepato Líquido es un excelente suplemento líquido para restaurar la condición del hígado en los caballos. Fortalece las funciones hepáticas y estimula la producción de jugos biliares. Esta fórmula juega un papel importante en la protección y regeneración del hígado (y los riñones), además de que aligera la carga de trabajo de estos órganos.

     

    VENTAJAS:

    • Ideal para después de trabajos demasiado intensos o largos

    • Un apoyo perfecto en situaciones de insuficiente descanso

    • Ayuda a paliar el mal funcionamiento del hígado por estrés.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Envase de 2 L de un suplemento en formato líquido indicado para restaurar la condición hepática en los caballos, así como estimular la producción de jugos biliares.

    • INDICACIONES: Administrar 2 dosis de 5 ml al día durante 25 días, preferiblemente directo en la boca del caballo o mezclado con la comida. Dosis máxima diaria: 20 ml. No exceder los 6 meses de tratamiento. Consulte al veterinario antes de administrar o antes de la administración prolongada. Agitar antes de usar.

    Ingredientes:

    Glicerina, cloruro de sodio, algas desecadas, dextrosa. Aditivos (por L): 4 mg selenito de sodio, 1,6mg molibdeno (E7). Constituyentes analíticos: proteína bruta 1%, humedad 80%, materia grasa bruta 0.1%, ceniza bruta 1,4%, fibra bruta 0,4%, cloruro de colina 0,2%, metionina 0,1%, cloruro de sodio 0,2%.