Cavalor Electrolyte Balance Suplemento para Caballos 5

Sin stock

    Cavalor Electrolyte Balance es uno de los mejores suplementos dietéticos para compensar los electrolitos y minerales que pierde el caballo con la sudoración. Luego de una sesión rigurosa de entrenamiento o de exhibición, el caballo necesita recuperar el físico para mantener el rendimiento deportivo. Lo tienes en la presentación de 5 kg.

    También puede ser utilizado para compensar las pérdidas de líquidos a causa del estrés por el calor excesivo o por el transporte. Dentro de sus componentes esenciales encontramos al magnesio, potasio, calcio, sodio, cloruro y azúcares que aportan energía y estimulan la absorción electrolítica.

    ¡Vamos! Compra ahora el Electrolyte Balance de la marca Cavalor. Tu caballo recuperará el aliento y seguirá rindiendo ante trabajos intensos o viajes largos.

     

    VENTAJAS:

    • Proporcionan energía y favorecen la absorción electrolítica. 

    • Ayuda a reponer las pérdidas electrolíticas y minerales en el equino.

    • Compensa las pérdidas de líquidos a causa del estrés.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Suplemento dietético con electrolitos esenciales para caballos en sesión de entrenamiento o de exhibición.
    •  Administre a su caballo 45g (3 medidas) de Cavalor Electrolyte Balance con el pienso o disueltos en el agua antes o tan pronto como sea posible tras haber realizado un esfuerzo intenso, para ayudar a obtener una buena recuperación física y un correcto balance electrolítico.

    • Dosis máxima recomendada: 100 g por animal y día. Duración recomendada 1-3 días.

     

    Composición:

    Cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, fosfato de monosodio, dextrosa, cloruro de potasio, cloruro de calcio, sulfato de magnesio heptahidratado, fructosa.

    Constituyentes Analíticos:

    Proteína bruta 0.1%, grasa bruta 0%, humedad 2.3%, ceniza bruta 79.2%, fibra bruta 0%, glucosa 9.8%, calcio 1.3%, fósforo 2.4%, sodio 24%, magnesio 0.7%, cloruro 37%, potasio 5.2%.