Catit Bebedero Fuente Flor 3L

Sin stock

    Catit Bebedero Fuente Flor es un sofisticado bebedero para gatos pequeños y adultos. Este bebedero constituye una fuente por la que el agua fluye constantemente.

    Tiene una flor en el centro muy bonita, sus pétalos brotan diferentes chorritos de agua constantemente. Tiene 3 tipos de ajuste distintos para el fluir del agua.

    Puedes cambiarlo a tu gusto y el de tu mascota. Un flujo es suave, otro es superior y burbujeante, y otro de corrientes tranquilas.

    Es un diseño compacto y ergonómico, muy resistente. Tiene  una capacidad de 3 litros de agua, por lo que no tendrás que estar rellenando constantemente.

    Además está diseñada para evitar lo que se conoce como el estrés bigote, es decir los bigotes de tu gato no chocarán con las paredes de la fuente.

    Sirve igual para aquellos que tienen en casa más de un minino.

    Es desmontable y de fácil lavado. Además tiene un filtro interno para el agua que ablanda el agua dura del glifo y la limpia de cualquier basura.

     

     

     

    VENTAJAS:

    • Fuente por la que el agua fluye constantemente.

    • Tiene 3 ajutes distintos para el fluir del agua.

    • Diseño compacto y ergonómico, muy resistente.

    • Evitar lo que se conoce como el estrés bigote.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Bebedero de fuente para gatos pequeños y adultos. Con 3 modos distintos para el flujo de agua, de 3 litros de capacidad.