Catalysis Carminal Pets

Sin stock

    Catalysis Carminal Pets es un medicamento de uso veterinario indicado para mascotas con problemas gástricos. Contiene ingredientes naturales como el Aloe Vera, para combatir el ardor en el estómago, vitaminas del grupo B, entre otros.

    Entre sus componente principales también posee zinc, como activador de la anhidras carbónica, Glutamina que regenera la mucosa, Hinojo que es un efectivo estimulante digestivo, entre otros elementos descritos en el prospecto del empaque.

    Con este medicamento podrás frenar las diarreas de tu mascota, así como el dolor abdominal y vómitos de manera inmediata. No se registra efectos secundarios. Lleva alivio a tu perro con esta medicina excepcional.

     

    VENTAJAS:

    • Combate el ardor en el estómago gracias a su componente de Aloe Vera.

    • Posee glutamina que regenera la mucosa.

    • Ayuda a frenar las diarreas.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Medicamento de uso veterinario con vitaminas del grupo B y L-carnosina para perros con problemas gástricos.

    Composición:

    Aloe Vera: Mejora los síntomas del ardor de estómago, la úlcera péptica, la hinchazón abdominal y el síndrome de colon irritable. Glutamina: Regenera la mucosa. Vitaminas del grupo B: Mejoría signficiativa del reflujo ácido. Ácido Glicirricínico y L-carnosina: Alivio sintomático del reflujo gastroesofágico, la gastritis, las úlceras gástricas, el intestino permeable y el síndrome del intestino irritable. Zinc: Activador de la anhidrasa carbónica. Hinojo: Estimulante digestivo.